Video: alucinante gol de futsal sacude las redes sociales

Si creías que ya lo habías visto todo en lo que respecta a golazos en el futsal, tienes que ver este impresionante tanto que da la vuelta al mundo.
Increíble golazo anotado en el futsal
Increíble golazo anotado en el futsal | Fuente: Facebook

El futsal es uno de los deportes más populares en las redes sociales gracias a los golazos que regala y puede que en la10.pe hayamos encontrado el mejor de todos.

Un video compartido en Facebook por la página Skill Twins muestra un espectacular tanto anotado con mucha calidad luego de que un jugador se lleve a medio equipo rival antes de llegar al área. El clip tiene alrededor de 30,000 reproducciones, 1,000 likes y fue compartido por otras páginas de videos virales gracias a su popularidad.

An unbelievable solo futsal goal...Via SkillTwins

Posted by 101 Great Goals.com on sábado, 19 de marzo de 2016

La jugada arrancó en el medio antes de moverse al borde de la cancha, desde donde el autor del tanto (del equipo de camiseta naranja), hace notables malabares con el balón para salir de la marca de sus rivales. Luego se dispone a volver hacia el medio, donde no tiene problemas para humillar a un último defensa antes de hacer lo propio con un indefenso arquero y finalmente anotar el gol.

El futsal sigue siendo una verdadera sensación en las redes sociales. Dado que se trata de un deporte donde priman los lujos y las buenas jugadas, muchas veces los jugadores acaban fallando un gol fácil por querer definir de lujo, pero cuando la jugada les sale según lo quieren, el resultado es realmente imperdible.

Tags:

Futsal

Pepazas

 

COMENTA:

Conéctate a la 10